Mientras que los trabajadores de Fundación Integra mantendrán paralizadas sus actividades.
Los empleados de la JUNJI, estuvieron 24 horas en paro, como medida de advertencia, lo que derivó en que este jueves tras reunirse con el Ministerio de Hacienda aceptaron la propuesta del gobierno de generar una mesa de diálogo para analizar el petitorio que remitieron al Ministerio de Educación.
Desde la entidad informaron que este jueves el 82 por ciento de los 827 recintos funcionó con normalidad, gracias a los turnos éticos.
Lo más leído
- Vacaciones de invierno: Gobierno lanzó campaña "Viajero responsable" y llamó a respetar culturas locales
- Keir Starmer, primer ministro británico, anuncia su dimisión al cargo
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia