Funcionarios de Hospital Clínico de U. de Chile fallecieron por meningitis W-135
Por CNN Chile
21.07.2014 / 15:25
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los resultados fueron entregados a la autoridad sanitaria, dando termino a la investigación epidemiológica.
Los resultados fueron entregados a la autoridad sanitaria, dando termino a la investigación epidemiológica.
El Instituto de Salud Pública confirmó que, tras la autopsia, se determinó que la causa de muerte de los dos trabajadores del Hospital Clínico de la Universidad de Chile fue por contagio de meningitis W-135. De esta forma, se confirmó la sospecha de las autoridades de la presencia de una meningococcemia.
Las autoridades de salud remarcaron que las medidas que tomaron, como el control de contactos y su seguimiento, fueron coherentes, dando termino así a la investigación epidemiológica.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.