La Armada informó este jueves que una funcionaria sufrió un accidente durante un entrenamiento en la Playa Las Salinas, en Viña del Mar.
El hecho ocurrió esta mañana mientras un helicóptero naval realizaba ejercicios de entrenamiento de rescate en el balneario. En ese momento “una miembro de su dotación sufrió una caída mientras descendía de la aeronave, cayendo sobre la arena”, expresaron a través de un comunicado.
Tras ello, se dio “cumplimiento a los protocolos y procedimientos establecidos para este tipo de situaciones” y la mujer fue trasladada al Hospital Naval Almirante Nef, donde se encuentra siendo atendida por personal especializado y fuera de riesgo vital.
“La institución se encuentra brindando todo el apoyo necesario a la servidora y a su grupo familiar directo”.
Lo más leído
- Fiscal nacional designó a Rolando Canahuate como fiscal regional de Ñuble: ¿Quién es?
- Meloni acusa a Trump de "inventarse" que le rogó una foto y ministro italiano cancela visita oficial a Estados Unidos
- Triunfo para Desbordes: Justicia rechaza recurso presentado por el CDE y mantiene paralización de ampliación de cárcel en Santiago
- Armada concretó botadura del buque multipropósito "Magallanes": Autoridades destacan avance para soberanía tecnológica de Chile
- Fernando Gago fue operado tras presentar problemas cardiovasculares: Universidad de Chile emitió comunicado