El presidente de la Comisión de Educación explicó detalles sobre la Reforma Educacional.
Polémica ha generado la propuesta aprobada en la comisión de Educación y Hacienda, la cual permite a los establecimientos educacionales entrevistar a los padres de los futuros alumnos. Esta indicación realizada por la oposición y apoyada por la DC, obligaría a que la propuesta sea discutida en comisión mixta.
Para conocer más detalles sobre este tema en CNN Chile conversamos con el presidente de la Comisión de Educación y Senador del Partido Socialista, Fulvio Rossi, quien aseguró que los recursos del Estado que se invierten en educación tienen que gastarse en educación y si alguien lo desvía o lo gasta en otra cosa, será sancinado”, dijo el entrevistado.
Detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Comisión de la Cámara revisará proyecto sobre Registro de Vándalos: Ministros Alvarado y Arrau están invitados
- George Clooney será reconocido con el León de Oro honorífico en el Festival de Venecia por su carrera en el cine
- Estados Unidos vs. Bélgica por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Portugal vs. España por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Deuda de Codelco creció más de lo que aumentaron sus aportes al fisco en últimos años, según un informe encargado por Bernardo Fontaine