El primer trimestre entregó cifras negativas.
La venta de vehículos nuevos registró su peor trimestre de los últimos tres años, según la Asociación Nacional Automotriz de Chile, entre enero y marzo de 2015, esa cifra cayó un 27,5%.
En conversación con CNN Chile Gustavo Castellanos, secretario general de la ANAC, abordó los detalles que influyen en esta caída en el comercio automotriz, donde según la organización en marzo se comercializaron 21.469 vehículos cero kilómetros.
Revise más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Tres óperas de Rossini, Puccini y Verdi tendrán funciones en Santiago durante el primer semestre de 2027
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?