“Fueron los acompañantes del israelí los que dijeron que él era el autor del fuego”
Por CNN Chile
02.01.2012 / 09:38
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Para saber los últimos antecedentes de lo que ha ocurrido con el imputado israelí del incendio en Torres del Paine, CNN Chile se contactó con el fiscal jefe de Puerto Natales, Iván Vidal.
"Hay cierta confusión, porque esta persona dijo a medios israelíes que había sido malinterpretado por problemas de traducción, pero al minuto de ser detenido guardó silencio. Cuando le explicamos cuáles eran sus derechos prefirió no prestar declaración", aseguró el fiscal.
"Tenemos pruebas distintas que, independiente de lo que diga el imputado, lo muestran como el único autor del incendio", agregó el fiscal. "Cuando el grupo se fue del lugar y vieron el humo atrás de ellos, esta persona les dijo que era él quien había quemado un papel higiénico".
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.