Los candidatos del Frente Amplio pidieron a la Anatel que los 5 candidatos que van a primarias participen de un debate transmitido por televisión abierta.
Sin embargo, y a través de Twitter, Alberto Mayol quiso aclarar algunas diferencias con Beatriz Sánchez a raiz de la carta enviada asegurando que no la conocía.
Beatriz Sánchez presentó hoy en Anatel una carta con los nombres de ambos. Yo no la conocía.
— Alberto Mayol (@AlbertoMayol) 17 de mayo de 2017
Desde Chile Vamos, el candidato Felipe Kast se manifestó a favor de la instancia e instó a Sánchez a replicar la iniciativa en radios y universidades.
Misma reacción positiva tuvo Manuel José Ossandón, quien destacó a través de Twitter que “más debates es más información y más participación.
Lo más leído
- Fox adquiere Roku por US$ 22.000 millones en medio de la carrera por el streaming
- John Fogerty revela que preparan un biopic sobre su vida y apuesta por Timothée Chalamet como protagonista
- ¿Bencinas y diésel bajarán desde esta semana?: Gobierno anticipa disminución cercana a los $100 por litro
- "Algunos buscan debilitar a Carabineros": Ministro Arrau e iniciativa del PC para modificar artículos claves de la ley Naín-Retamal
- Kast advierte meses difíciles para el empleo en Chile: “Hay familias que no llegan a fin de mes”