A 88 ascienden los formalizados por el fraude en Carabineros, luego que hoy se sumaran 14 nuevos imputados en la causa. Esto por malversación de caudales públicos y lavado de activos.
De estos últimos, 13 corresponden a civiles y uno es un sargento 2° en retiro.
En tanto, crece el monto defraudado: Ya alcanza los 25.772 millones de pesos.
Desde el Ministerio Público, por su parte, el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, pedirá una apliación del plazo para investigar por seis meses.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- "Este hecho genera un daño" y"se debilita la confianza interna": Concejales y dirigencia regional del PPD cuestionan el acuerdo de senadores con el Gobierno por la megarreforma
- Pablo Longueira advierte por posible irrupción de Parisi: "Si los partidos no son capaces de responder a los problemas humanos, bueno, la gente va a explorar otras opciones"
- Megarreforma avanza en el Senado: Logran acuerdo sobre la franquicia tributaria del Sence y el proyecto pasa a la Comisión de Hacienda
- ¿En qué consiste el acuerdo entre los senadores del PPD y el Gobierno por la megarreforma? Estos son los cambios que tendría el proyecto
- Diego Ibáñez (FA) responde a Arturo Squella (REP) tras afirmar que existen "algunos excesos" en las atribuciones de la Contraloría: "Me parece oportunista e hipócrita"