El ex secretario de Estado subrayó ver “tres liderazgos” al interior del conglomerado oficialista.
– Los “pendientes” de la gratuidad
En entrevista con CNN Chile, el ex ministro Francisco Vidal conversó sobre el percance entre la presidenta Michelle Bachelet y el ministro del Interior, Jorge Burgos, el que consideró como “un error para todos”.
“La frase de, ‘Le dije a la Presidenta que esto no vuelva a ocurrir’, no la había escuchado desde el 90”, expresó.
El ex secretario de Estado también se refirió a la posible candidatura del ex Presidente, Ricardo Lagos, en la Nueva Mayoría. Bajo este contexto explicó que hay gente que estima que “Ricardo Lagos es como el símbolo del orden. Hoy veo tres liderazgos”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Equipo de cuerpos de Bomberos de Chile se moviliza a Venezuela con 45 rescatistas y 12 toneladas de equipamiento
- Nueva arista del caso Lavín: Allanan oficinas en el Congreso del exdiputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI), investigado por fraude al fisco
- Intensa ola de calor y temperaturas extremas: ¿Por qué Europa es el continente más afectado hasta ahora?
- Hacienda proyecta una nueva baja de más de $100 en bencinas y diésel ante la caída del petróleo por apertura del estrecho de Ormuz
- Juan Luis Castro y el mea culpa de la oposición tras aprobación de mega reforma: “Las izquierdas no hemos estado a la altura del desafío del país”