Adultos mayores exigen una rebaja en la tarifa del transporte público.
– La sorprendente capacidad de estos perros para conducir un rebaño
El presidente de la Unión Nacional de Pensionados, Francisco Iturriaga, se refirió al anuncio de movilización de organizaciones de adultos mayores para exigir una rebaja en la tarifa en el transporte público .
“La señora Presidenta de la República dijo que iba a tomar medidas en la materia y que iba a comunicarle a sus asesores la solución de este problema, cosa que hasta el día de hoy no ha ocurrido”, explicó.
“Nosotros estamos ubicados como los invisibles en nuestro país”, remarcó Iturriaga, y emplazó al Gobierno para que aborde el tema.
Lo más leído
- Exministro Cataldo defiende "Yo Elijo mi PC": "El propósito declarado es que las personas accedan a esta herramienta para estudiar"
- Armada emite aviso por probables trombas marinas: ¿Qué regiones se verían afectadas?
- “Un computador para cada niño en la educación pública”: La promesa del presidente Kast en 2021 que hoy contrasta con el fin de “Yo Elijo mi PC”
- Comisión de Constitución del Senado despacha proyecto de Ley Penal Adolescente con cambios a las sanciones
- Ley Cholito contempla recorte del 86% en Presupuesto 2027: Subdere asegura que “la inversión no se detiene”