– CMPC suspende publicidad de tres marcas de auspiciadores en Teletón
Después de realizar una serie de presentaciones en España, Estados Unidos y México, la cantante Francisca Valenzuela cerrará el año con una extensa gira de presentaciones a lo largo de Chile, y que incluye un show en el Festival Frontera.
En entrevista con CNN Chile, la artista nacional se refirió al reencuentro con el público chileno y destacó que “siempre es un experiencia bien maravillosa. Siempre la recepción y la energía es alta y fuerte”.
Cabe mencionar que la cantante realizará nueve conciertos, en el marco de su gira “Cuerpo Eléctrico“, espectáculos que finalizarán el próximo 11 de diciembre en el centro de eventos Puerto Madero en Iquique.
Más detalles de sus presentaciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”