Esta tarde se llevó a cabo la audiencia de control de detención de tres individuos involucrados en el homicidio del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, en Quinta Normal.
Los individuos fueron detenidos y se mantendrán recluidos, uno de ellos en el Centro de Alta Seguridad de Gendarmería y los otros dos el Centro de Detención Preventiva Santiago 1, esto mientras la Fiscalía continúa recopilando información sobre el papel específico de cada uno en el incidente.
El Ministerio Público ha anunciado que este domingo se darán a conocer las medidas cautelares que se aplicarán a los tres hombres.
Al concluir la audiencia, el fiscal Felipe Olivarí informó que los detenidos están siendo investigados por el delito de homicidio a un funcionario de Carabineros.
Lo más leído
- A una semana del terremoto en Colombia: Las claves de los rescates y el despliegue del gobierno entrante
- Oposición colombiana pide explicaciones a ministro de Vivienda que se fue a la playa en plena emergencia por el terremoto
- Ministro peruano se disculpa tras decir que “no se exagere por un poco de agua” luego de lluvias que afectaron al sur de Lima
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba nueva prórroga del estado de excepción en la Macrozona Sur
- Contraloría revela que el alcalde de El Tabo intervino en la contratación de familiares y cercanos en el municipio