Dos clásicos protagonizarán la jornada de este jueves.
– Las duras críticas a Javiera Mena por olvidar canción en el Festival
Tras una exitosa tercera noche, este jueves los clásicos se tomarán la Quinta Vergara: el estadounidense Lionel Richie junto con el británico Rick Astley intentarán cumplir con las expectativas del público.
En el humor estará el nacional Pedro Ruminot, que realizará una rutina de stand-up comedy, formato similar a los de noches anteriores.
Lo más leído
- Trump recibe a los astronautas de Artemis II y celebra el regreso a la órbita lunar con un nuevo récord de distancia
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés
- Fracasa la negociación del salario mínimo en Chile: La CUT pide un alza del 18,3% y el Gobierno ofrece un 4%
- Solo una porción diaria de ultraprocesados en la dieta diaria eleva el riesgo de demencia incluso en quienes siguen la dieta mediterránea
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes