La Feria del libro usado ya cumple 20 años, mostrando historia y cultura a través de sus ejemplares que destacan por los buenos precios y el buen estado en que se conservan las páginas de sus textos.
La muestra, que desde sus inicios ha contado con el patrocinio de la Sociedad de Escritores de Chile, el Ministerio de Educación, la Ilustre Municipalidad de Santiago y –recientemente- el Consejo de la Cultura y las Artes, estará abierta hasta el 12 de febrero desde las 10 a las 21 horas.
La exposición se encuentra ubicada en el Campus Santo Domigno de la Universidad Mayor, desde las 10 hasta las 21 horas, con precios que van desde los $1.000 a los $180.000 con publicaciones que destacan pormantenerse en buen estado.
Con un estilo similar, la feria de antigüedades de Providencia, ofrece una gran variedad de productos en los que sobresalen sus libros, revistas y vinilos, los que atraen y emocionan a sus visitantes. La exhibición estará en la Plaza Bicentenraio de Providencia hasta el 19 de febrero, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Lo más leído
- China confirma reunión de Kim Jong-un con el alto dirigente Wang Huning
- Tres óperas de Rossini, Puccini y Verdi tendrán funciones en Santiago durante el primer semestre de 2027
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte