En respuesta, el diputado de la UDI, Felipe Ward, dijo a Emol que “esto no es un invento de la oposición ni un invento de la prensa, sino una realidad. Y mientras el Gobierno siga viviendo en una realidad paralela seguirá bajando en las encuestas”.
El parlamentario también se refirió al caso OAS y aseguró que “nos parece razonable, con mucha prudencia y mucho respeto, investigar todas las campañas, incluso la de la Presidenta de la República. Si hay una empresa en Brasil, donde los máximos ejecutivos tienen prontuario en su país y están vinculados a la campaña de la Presidenta debe ser investigado”.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.