La mandataria destacó el apoyo del oficialismo para en la aprobación de proyectos.
– Presidenta Bachelet deslizó crítica a Piñera por royalty
El diputado y presidente de Evópoli, Felipe Kast, conversó con CNN Chile sobre los dos años que cumple la segunda administración de la presidenta Michelle Bachelet, y aseguró que “hemos tenido dos años malos”.
“Hay reformas que sonaban bien en el titular, pero ahora la ciudadanía las rechaza” agregó el parlamentario y acusó “mucho populismo”.
Kast, además, apunto contra la reforma laboral, que pasó a tercer trámite legislativo desde el Senado. “Está haciendo mucho daño y tendremos que corregirla”, explicó.
Además, aseguró que el gobierno “veo que está atrapado no sólo por los movimientos sindicales, veo que está atrapado por el Partido Comunista, muchas veces por los dirigentes de la Fech”.
Lo más leído
- Balón de Oro 2026: Los 10 máximos candidatos, todos los nominados y a qué hora y dónde ver la premiación
- Revelan nombres de los dos violadores de derechos humanos que recibieron rebajas en sus penas: Fueron condenados por secuestro y tormentos
- Meteorología emite aviso por tormentas eléctricas entre Valparaíso y Biobío: Hay probabilidad de granizos
- Bolsonaro manifiesta su molestia tras derrota en Brasil: "Es imposible reconocer el resultado de las elecciones en esas condiciones"
- Presidente Kast felicita a Lula da Silva tras su histórico triunfo en Brasil