La Policía de Investigaciones (PDI) revisa imágenes de una cámara de seguridad, que muestran a una supuesta enfermera que sustrajo a una lactante de sólo dos días de vida desde la maternidad del hospital San Borja.
El padre de la lactante, Sebastián Guitiérrez, pidió explicaciones a otra enfermera sin obtener respuesta.
Según el Subprefecto de la PDI, Miguel Ampuero, las imágenes captan el momento exacto en que la falsa enfermera sale del hospital con la menor en sus brazos.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”