Durante la mañana de este jueves se produjo una explosión y posterior incendio en la comuna de Renca, cerca de la intersección de General Velásquez con la Ruta 5.
Según lo informado por Senapred, se reportó una “explosión de un camión que transportaba gas, el que se propagó a estacionamiento de la empresa Harpig, ubicada en calle Los Atacameños, comuna de Renca“.
Del mismo modo, señalaron que se está trabajando con “Bomberos de Santiago, Carabineros, SAMU, Mutual, Autoridad Sanitaria y personal de Autopista”.
Desde Bomberos, detallaron que incendio que afecta a la fábrica colindante ya está casi controlado.
Además, pasado el mediodía se confirmó cuatro personas fallecidas junto a 15 personas lesionadas.
#CNNChileRadio | Bomberos actualiza la información sobre el incendio en Renca, confirmando que hasta el momento la tragedia ha provocado 3 muertes y dejado a 10 personas heridas.
? Sigue la señal aquí: https://t.co/AIuGjCzPk0 pic.twitter.com/hcPlwCqyRz
— CNN Chile (@CNNChile) February 19, 2026
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados