Durante la noche de este sábado, una explosión al interior de un local de comida en Conchalí causó la muerte de dos personas.
De acuerdo a información preliminar, el incidente fue ocasionado por una emanación de gas proveniente del establecimiento comercial, lo que afectó a tres peatones que transitaban por el lugar.
El suceso ocurrió en la intersección de la avenida Independencia con Diego Silva, al costado de la estación de metro Vivaceta.
¿Qué dijo Carabineros?
El capitán Luis Muñoz, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, saeguró que “a eso de las 22.30 se registra una explosión que se originó al interior de un local comercial, afectando a dos peatones que iban transitando en ese lugar por la onda expansiva de esta explosión”.
Inicialmente, los afectados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Uno de ellos estable, mientras que los otros dos en estado grave y en riesgo vital.
Sin embargo, durante esta mañana se confirmó el fallecimiento de las dos personas que se encontraban graves.
Bomberos señaló que la explosión se debió a una fuga de gas, descartando la participación de terceros en el accidente.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?