Expectación genera el retorno de Bachelet en marzo
Por CNN Chile
02.03.2013 / 20:01
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En la oposición están a la espera de la decisión de la ex mandataria.
En la oposición están a la espera de la decisión de la ex mandataria.
Los candidatos a la presidencia están atentos a la decisión que anuncie la ex Manadataria Michelle Bachelet, luego que ella diera a conocer que el plazo para decidir si sigue en la ONU o retorna como candidata por el sillón presidencial de nuestro país sería marzo.
Toda la expectación se centra en ella. En el sector de la oposición Gómez, Orrego y Velasco están esperando que ella vuelva, hable y haga su planteamiento.
Este sábado la madre de Bachelet, Angela Jeria, aseguró que hablará porque así lo anunció. Por tanto, en los próximos días se daría a conocer el tan esperado anuncio.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".