La versión número 37 de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) ha sido todo un éxito en sus primeros días.
La actividad se está llevando a cabo en Estación Mapocho desde el jueves 26 de octubre y se extendrá hasta el 12 de noviembre.
Este sábado se realizó un homenaje a Papelucho, donde además se lanzaron dos libros inéditos de la autora Marcela Paz.
Por otro lado, distintos escritores comenzaron a firmar libros e interactuar con sus seguidores. Alberto Fuguet, Pablo Simonetti y Jorge Baradit también se incluirán en estas actividades.
Los precios de entrada son de 3 mil pesos de viernes a domingo, y 2 mil pesos de lunes a jueves.
Revisa los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Cámara despachó a ley proyecto que prohíbe a condenados por VIF o femicidio acceder a pensión de sobrevivencia de sus víctimas
- Matthei arremete contra proyecto de reconstrucción nacional de Kast: Critica eliminación de pago de contribuciones "del 20% de las casas más grandes"
- Evacúan a tres personas de crucero afectado por hantavirus: Esto es lo que se sabe hasta ahora
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”