Ex ministro Bitar pidió la renuncia de Sebastián Dávalos
Por CNN Chile
13.02.2015 / 10:44
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El político indicó esperar que el hijo de la Mandataria "perciba el daño y renuncie".
El político indicó esperar que el hijo de la Mandataria “perciba el daño y renuncie”.
En entrevista con El Mercurio, Sergio Bitar, ex ministro de obras públicas del primer Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, pidió que Dávalos renuncie a su cargo como director sociocultural de la Presidencia.
El ex secretario de Estado aseguró que este caso “se suma al daño interno para el Gobierno y para la Nueva Mayoría, respecto de la transparencia y claridad en materia de lucha contra la desigualdad”.
Además, comparó este caso con los vínculos de la esposa del Presidente de México, quien “adquiere una casa y un bien por vínculos que se puede deducir que provienen de la influencia política”.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.