Este viernes finalizan las exposiciones de la Feria "IFT Energy 2012", exhibición que fue inaugurada por el ministro de Energía , Jorge Bunster, durante la semana, y que se encuentra en Espacio Riesco. El objetivo de la muestra es presentar las últimas novedades en este ámbito y que el resto de los países puedan conocer alternativas energéticas para implementarlas en sus matrices.
Rodrigo Ballivián, director Ejecutivo de AmCham, comentó que esta jornada es una de las más importantes en Latinoaméricareferente referentes al tema, y en la que están presentes fuentes de energías renovables no convencionales.
Por otro lado, Ballivián señaló que el desafío actual de Chile es cómo producir toda la energía necesaria, en forma eficiente, sustentable y limpia. Agregó que es fundamental aprovechar los recursos naturales de cada país, y el nuestro es "pródigo" en eso.
Lo más leído
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?
- A dos días de dejar la Subsecretaría: José Francisco Lagos llega al Segundo Piso de La Moneda como asesor presidencial