Las denominadas "27 horas de amor" tienen diversas alternativas para aportar a esta causa.
Las denominadas “27 horas de amor” tienen diversas alternativas para aportar a esta causa.
Esta noche comienza la Teletón 2014 y por ese motivo, Metro y Banco de Chile instalarán una red de cajas auxiliares en el tren subterráneo. La idea es promover la colaboración de quienes viajan en ese medio de transporte, desde temprano, ya que desde la institución solidaria aludieron que “no hay excusa” para quienes quieran dejar su donación.
Así, en conversación con CNN Chile la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, ahondó en las opciones que hay para depositar y contribuir a esta causa en ayuda de los niños.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.