Este sábado se estrenó el documental “Habeas Corpus”
Por CNN Chile
10.05.2015 / 18:38
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Cuenta la historia de la Vicaría de la Solidaridad y su activo rol durante la dictadura
Cuenta la historia de la Vicaría de la Solidaridad y su activo rol durante la dictadura.
Este sábado se estrenó en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos el documental “Habeas Corpus”, que cuenta la historia de la Vicaría de la Solidaridad y su labor en la defensa y promoción de los derechos humanos durante la dictadura.
Para saber más acerca de este documental en CNN Chile conversamos con sus realizadores Sebastián Moreno y Claudia Barril. Quienes además, se refirieron a una fuerte campaña para que se
incorpore la cátedra de derechos humanos en clases. Detalles de esta entrevista, en el video adjunto.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.