En entrevista con CNN Chile la directora de El Dínamo, Macarena Lescornez, se refirió a los temas que marcarán la agenda durante estos días.
En este inicio de año, 200 mil postulantes de la PSU sabrán sus puntajes, "este proceso viene con una serie de novedades, distintas a los años anteriores, una de ellas es que se podrán usar los puntajes del año pasado", señaló Lescornez, asegurando que se debe tener ojo con ese procedimiento, ya que el puntaje debe ser validado.
Esta semana se reunirá el Presidente, Sebastián Piñera, con el ex presidente, Eduardo Frei. La directora de El Dínamo se refirió a la posible reunión con la ex mandataria, Michelle Bachelet, asegurando que le quedan pocos días en el país y que aún no hay acuerdo para esta cita.
Lo más leído
- Capital Abeja Emprende 2026: Revisa los requisitos y hasta cuándo postular al fondo de más de $3 millones
- Colombia se suma a Bachelet: Petro confirma apoyo a la expresidenta para dirigir la ONU
- Cupón de gas: Hasta cuándo se puede solicitar, cómo usarlo y requisitos
- Oficialismo valora cambio de gabinete: "Es un Gobierno capaz de reconocer a tiempo los ajustes que debe realizar sin importar los costos políticos"
- Claudio Alvarado, biministro del Interior y Segegob: “Seguramente encontraremos obstáculos, siempre existen, pero lo importante es superarlos”