Entrevista al Vocero del Movilh, Óscar Rementería.
En conversación con CNN Chile, Oscar Rementería, Vocero del Movilh se refirió a las inscripciones para la unión civil. “Tenemos una nueva institución familiar, la unión civil, reconocida y protegida por el Estado”, dijo el entrevistado. Asimismo, Rementería destacó que “Dentro de los beneficios de la pareja, ahora está la crianza y cuidado de menores” y agregó que además incorpora el hecho histórico las relaciones afectivas entre parejas del mismo sexo.
Detalles de esta entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A
- Contraloría detecta negligencia por más de $10 mil millones en Puerto Natales: Camino estaba siendo pavimentado y roto al mismo tiempo
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo