Durante este jueves Radio Zero invitó a su programa “Un País Generoso“, a la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriazola, quien demostró su talento tocando guitarra y aprovechó de cantarles en exclusiva el jingle de la campaña de su marido.
Letra, música y voz de su esposa, María Pía junto a la segunda voz de Werne, el guitarreo de Iván y el pandero de Juan, informó este medio adjuntando el video.
Vea a María Pía cantando el jingle de José Antonio Kast en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?