Este viernes Jose Antonio Kast, se presentó en las oficinas del Servicio Electoral para entregar las firmas recolectadas para inscribir su candidarua para las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre.
“Nuestra candidatura es más que la de una persona, hoy las personas reconocen el valor de las ideas, de poder gobernar, no en base a encuestas, sino que en función a principios y valores, gobernaremos con nuestras ideas, no tendremos miedo” indicó Kast
Posteriormente agregó: “cuidaremos a las personas, y protegeremos la dignidad del que está por nacer“.
Finalmente Kast explicó que “hoy las personas no quieren más consignas, lo que necesitamos es trabajar con ellos y sacar adelante a la gente humilde y pobre, que pasan como invisibles para nuestra sociedad, porque este gobierno no los mira”.
Más información en el video adjunto
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?