Los organizadores esperan una mayor convocatoria que la anterior.
Tal y como ocurrió en el mes de julio, el movimiento “No + AFP” convocó a una nueva manifestación para cambiar el actual sistema de pensiones que rige en el país.
La Intendencia Metropolitana autorizó la actividad, la cual está planificada para las 11 de la mañana y se realizará por la calzada sur de la Alameda, desde la Plaza Baquedano hasta Los Héroes.
Los organizadores esperan contar con una mayor participación que la vez anterior.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó