Un hombre murió en plena vía pública tras ser atacado por un grupo de desconocidos en Estación Central (Región Metropolitana).
De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió durante la madrugada en la calle San Francisco de Borja, en cercanías del Terminal San Borja.
La víctima, aún sin identificar, es una persona de sexo masculino que tenía entre 25 a 30 años. Tras ser atacado, se desplazó unos metros y finalmente se desplomó al lado de un paradero.
“En primera instancia, esta persona habría sido agredida con un objeto cortopunzante y se encontraría fallecida en la acera de la vía pública”, explicó el inspector Sebastián Guzmán, de la Brigada de Homicidios Centro Norte.
Además, dio a conocer que se estableció “la participación de una cantidad indeterminada de sujetos” en el ataque.
Consultado sobre si los individuos asaltaron a la víctima, el inspector respondió que “él mantiene sus pertenencias a un costado; sin embargo, aún no se logra descartar o aseverar si habría sido un robo”.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?