Cuando cada vez falta menos para dar inicio a las seis noches que componen la 59 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se realizó la tradicional conferencia oficial del evento donde fueron protagonistas sus animadores, Carola de Moras y Rafael Araneda.
“Esto es una fiesta, lo tomamos como tal y el poder participar de esta fiesta es una maravilla”, comentó el presentador.
Además, desde la producción se decidió hacer un homenaje al antipoeta, Nicanor Parra, en la obertura del sábado 24 luego de fallecer hace unas semanas.
En cuanto a la parrilla, entre los artistas que destacan estarán Jamiroquai, Luis Fonsi y Miguel Bosé. En el último caso, quien además de ser el encargado de abrir el certamen, también se le otorgará por parte de la municipalidad, un reconocimiento por su décima participación en Viña.
Asimismo, el show contará con 6 comediantes y 13 artistas, entre los que figuran los chilenos Augusto Schuster y el conjunto Illapu.
Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre
- Cadem: Generar empleo (42%), seguridad (16%) y mantener beneficios sociales (14%) son las principales prioridades ante la discusión del Presupuesto 2027
