El Mineduc se apronta al envío del proyecto de reforma a la educación superior. Mientras la ministra Adriana del Piano aseguró que “el lunes estará en el escritorio de los parlamentarios”, los estudiantes continúan disconformes.
A ello se le han sumado las críticas de las universidades públicas no estatales junto a los planteles privados adscritos al Sistema Único de Admisión.
Luego de una reunión de dos horas con la titular del Mineduc, los rectores del llamado G8 no quedaron contentos tras el encuentro, y acusan un riesgo de pérdida de autonomía.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.