Espéctaculo callejero “Las jirafas” se adueñó del centro de Santiago
Por CNN Chile
06.01.2013 / 12:14
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Las marionetas gigantes avanzaron por las principales calles de la capital de Chile, hasta llegar al palacio de La Moneda.
Las marionetas gigantes avanzaron por las principales calles de la capital de Chile, hasta llegar al palacio de La Moneda.
Un total de nueve jirafas de ocho metros de alto caminaron por Santiago, en una obra de teatro callejero traída por una de las compañías más importantes de Europa, la francesa “Off”, en el marco de las actividades del festival Santiago a Mil.
“Veo un público entusiasta, me dicen que las rediciones en Twitter son positivas, pienso que es un espectáculo popular, muy bonito, divertido y poético”, aseguró el director de la obra, Phillipe Freslon.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.