Hugo" es el nombre de una película en 3D dirigida por Martin Scorsese, escrita por John Logan y co-producida por Graham King, la historia muestra a un muchacho, su soledad y su relación con los inicios del cine.
El autor deseaba escribir una historia acerca de un niño que conoce a unos de los pioneros del cine y lo hace situándolo tras los muros de una estación de trenes de París en la década de los 30, quien pasa sus días con el enigmático dueño de una juguetería.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”