“La Yein Fonda”, anunció su vigésima primera versión, esta vez, en el Centro de Eventos Sun Monticello.
Para su edición 2017, la actividad fundada por el grupo “Los Tres” regresará con novedades, en un recinto con capacidad para cuatro mil asistentes.
La cita tendrá como protagonista al grupo que lidera Álvaro Henriquez y Roberto “Titae” Lindl, además de la participación del ícono de la Nueva Ola Chilena, Buddy Richard y “La Regia Orquesta”, banda que se encarga de musicalizar el clásico teatral “La Negra Ester”.
A ellos se sumará José Alfredo Fuentes y diversos exponentes de la escena cuequera y tropical del país.
Las entradas para el evento, que se realizará los días 17 y 18 de septiembre, ya están a la venta a través del sistema TicketPro y van desde los 20 mil hasta los 150 mil pesos.
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"