La tarde de este jueves encontraron con vida y en buena condición de salud a Andrea Cox Vial, una profesora de 50 años que había desaparecido mientras se dirigía hasta su colegio en Quinta Normal.
La mujer fue hallada en Ñuñoa, en el sector de la Villa Olímpica. Posteriormente, fue trasladada hasta un recinto asistencial para constatar su estado de salud.
Previamente, su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, ya que la mañana del jueves salió de su casa en Vitacura con rumbo al colegio La Frontera, ubicado en Cerro Navia; sin embargo, nunca llegó a destino.
El subprefecto Christian Cabeza, jefe de la Brigada de Ubicación de Personas (BRIUP), detalló que la PDI realizó distintas diligencias investigativas para dar con su paradero, “logrando la ubicación de la persona desaparecida alrededor de las 18:20 horas de hoy en la vía pública en Ñuñoa, al interior de su vehículo particular”.
Hasta ahora se desconoce las causas por las que la profesora no llegó hasta el establecimiento.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?