Una joven de 27 años fue encontrada muerta este domingo al interior de un jacuzzi en una habitación del motel “Jardín de Eros”, ubicado en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.
Las circunstancias del hallazgo han generado diversas interrogantes, y Carabineros ya inició una investigación para esclarecer los hechos.
¿Qué pasó?
De acuerdo con la información policial, la mujer ingresó al recinto a las 6:50 de la mañana junto a otras dos mujeres. Sin embargo, estas últimas abandonaron el lugar alrededor de las 12:30 horas.
Al cumplirse el tiempo límite de permanencia y no obtener respuesta desde la habitación, la administradora del motel decidió ingresar. Fue entonces cuando descubrió el cuerpo de la joven en el baño, con una sábana atada al cuello y amarrada al pasamanos del jacuzzi, consignó Radio Biobío.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando peritajes en el lugar para determinar las causas del deceso y descartar o confirmar la participación de terceras personas.
“Se pelearon por una foto que subió”
La madre de la víctima, visiblemente afectada, declaró que su hija había salido con dos mujeres que consideraba sus amigas, aunque mencionó que durante la estadía en el motel habrían tenido una discusión.
“Se pelearon por una foto que subió una de ellas, en la que ambas aparecían desnudas”, relató.
Agregó además que, horas después del supuesto conflicto, una de las acompañantes llamó para preguntar por el paradero de su hija, pese a haber estado juntas esa misma mañana.
Lo más leído
- ¿Se activó el Cinturón de Fuego del Pacífico? Geofísico chileno aclara el origen del terremoto en Venezuela
- Parisi critica al presidente Kast por descartar despliegue de militares en la calle: "Si el Ejército dijo que no, hay que cambiar al comandante"
- PIB de EE.UU. creció 2,1% en el primer trimestre y el gasto de los consumidores sigue al alza en mayo, pero la inflación PCE supera el 4%
- De la DC al PC: Senadores de oposición presentan propuestas para modificar la megarreforma del Gobierno
- Google entra al Dow Jones: Alphabet reemplazará a Verizon en el índice bursátil más popular de Wall Street