Una revisión interna de Gendarmería a las celdas de algunos de los detenidos por el robo a la sucursal Brinks de Rancagua, arrojó el descubrimiento de una serie de objetos prohibidos.
Según información de la Fiscalía de O’Higgins entre los elementos encontrados en poder de 6 de los imputados por el millonario robo que conmocionó a Rancagua están 4 celulares, droga y un millón de pesos en dinero en efectivo.
La Fiscalía de Análisis Criminal O’Higgins ordenó al OS9 realizar una serie de diligencias y pericias a dichas especies incautadas por Gendarmería.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta