Un niño de dos años visitaba el parque temático junto a su familia proveniente de Nebraska.
– Informan hallazgo de restos de vuelo de Egyptair
Fueron unas vacaciones que terminaron en tragedia. En Estados Unidos, un niño de dos años fue atacado por un caimán desde la orilla de una laguna en un exclusivo resort del parque temático de Disney.
Autoridades de Florida señalaron que el cuerpo del menor fue encontrado “intacto” y sin vida, confirmando lo peor tras un operativo en el que cuatro caimanes fueron sacrificados.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Exdirector del FBI se entrega sin condiciones de libertad y su defensa acusa al DOJ de un proceso "selectivo y vengativo"
- Multimillonario se ofrece para salvar a 80 de los "hipopótamos de la cocaína" de Pablo Escobar en Colombia
- Contraloría presiona a Sedini: Instruye a Segegob iniciar proceso disciplinario y adoptar medidas para evitar publicaciones “imprecisas”
- Petróleo se acerca a los US$ 110 con el barril de WTI, mientras que el Brent supera los 119 dólares y registra máximos desde 2022
- Sujetos detenidos por secuestro de empresario estarían vinculados al Tren de Aragua