Carabineros se encuentra investigando un nuevo hallazgo de un cadáver en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de Cerrillos. El cuerpo fue hallado específicamente en el Zanjón de la Aguada, a la altura de la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Carlos Valdovinos.
Cabe recordar que la mañana de este lunes, se halló una pierna humana en un canal de regadío en la comuna de Padre Hurtado.
De acuerdo a información preliminar, transeúntes habrían denunciado el hecho a Carabineros y se trataría de un cuerpo masculino.
“Si bien había restos, basura que se acumuló cerca del cuerpo, se descartó cualquier amarre, cualquier tipo de alambre u otro artefacto“, señaló el mayor Mauricio Meneses, comisario de la 58° Comisaría de Santiago.
Bomberos trabaja en el lugar para realizar la extracción del cuerpo.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Estados Unidos reanuda los ataques contra Irán
- Encendido debate: Expertos rechazan idea de privatizar Codelco
- Senador Sanhueza (UDI) respalda indultos a condenados por lesa humanidad y violación a niños "si es que tienen enfermedades terminales"
- Michael Clark deja de controlar Azul Azul y mesa directiva quedaría en riesgo
- El término de una era musical: Movistar Arena alcanza un acuerdo con Banco Santander y cambiará de nombre