Proyecto contempla las comunas de La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Macul.
– Kobe Bryant presenta la Copa América y sus cracks
En julio se abrirá el proceso de licitación del tramo de la autopista de Américo Vespucio Oriente, entre Avenida Príncipe de Gales y Avenida los Presidentes.
Serán un total de 5,2 kilómetros, a 40 metros bajo el metro con tres pistas por lado, tres entradas y dos salidas.
El proyecto contempla, además, áreas verdes, ciclovías y corredores para el transporte público en la superficie.
La licitación será asignada el primer semestre de 2017, mientras que el inicio de la construcción dependerá del estudio de impacto ambiental.
El estado, en tanto, aplicará un subsidio de en torno un 15% del total de la obra que estima un costo de 800 millones de dólares.
Lo más leído
- Mineduc anuncia suspensión de clases este miércoles por sistema frontal: Revisa las comunas y regiones afectadas
- Feria laboral en Providencia ofrecerá más de 2.500 vacantes en formato online y presencial
- "Es absolutamente falso": Ministro Quiroz niega que plan del Gobierno contra "permisología" haya beneficiado a proyecto vinculado a su hermano
- Quiroz niega recesión técnica tras dos trimestres del PIB en rojo y adelanta alzas de hasta $90 en combustibles
- Superintendencia de Pensiones emite norma que excluye a condenados por femicidio y otros delitos graves en contexto de VIF como beneficiarios de pensiones de sobrevivencia