Seis brigadistas muertos, dos heridos, un ileso y un desaparecido dejan los incendios forestales en La Araucanía. Las víctimas trabajaban combatiendo el fuego que afecta desde el viernes a la región, y desde hace varios días a distintas zonas del sur de nuestro país.
CNN Chile conversó con Fernando Maldonado, jefe de desarrollo y manejo del fuego de la Conaf.
"En Conaf exigimos una serie de requisitos para ser brigadista", aseguró.
Lo más leído
- Se acabó el misterio: Revelan qué jugador de La Roja se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo
- Roban más de dos toneladas de carne en Quinta Normal: Carabineros recuperó la carga en ocho minutos
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble en Santiago: Emergencia dejó 10 personas aisladas en casas del sector
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”