La actividad se llevará a cabo durante 3 días.
En entrevista con CNN Chile la Periodista y Productora del festival Neutral Chile 2016, Carla Arias, entregó detalles acerca de este festival de músicos independientes.
Arias explicó que este festival “es un movimiento de bandas que han hecho su carrera basada en la autogestión”. Además explicó que en el festival se podrán encontrar músicos de distintas corrientes.
El festival se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de agosto en el Club Chocolate, en el Bar Loreto, Matucana 100 y en Cine Arte Alameda.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría