La empresa brasileña JBS envió 11 mil raciones de comida para colaborar con los damnificados por los incendios que han afectado a nuestro país. En total la donación corresponde a 2.208 kilos de carne.
Según consigna Tele 13, se trata de raciones utilizadas por astronautas, las que se caracterizan por ser manipuladas en condiciones de difícil conservación.
Las raciones serán destinadas principalmente a las Regiones de O’Higgins y el Maule.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”