500 jóvenes chilenos de escasos recursos podrán aprender el oficio circense con el objetivo de insertarlos en el mundo laboral.
Jóvenes de Chile, Perú y Argentina podrán asistir a clases de arte circense para desarrollar habilidades que les permitan forjarse su futuro laboral, iniciativa que cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura, el Cirque du Solei y el Circo del Mundo.
El proyecto entregará a los jóvenes dos opciones de formación. La básica, busca desarrollar las habilidades socio-emocionales para mejorar la empleabilidad, y la otra alternativa, es la formación avanzada que contempla un alto nivel artístico y está destinada a sólo 50 beneficiarios.
Lo más leído
- Desbaratan red criminal dedicada al microtráfico en San Antonio: Detenidos mantienen antecedentes por otros delitos
- “Era el sueño de cualquier nerd”: Lauren Lapkus y Brian Posehn hablan con CNN Chile sobre el nuevo spin-off de “The Big Bang Theory”
- La advertencia de Jürgen Klopp tras ser nombrado entrenador de la selección de Alemania: "Si se meten con mi familia, me iré"
- Ximena Ossandón "protagoniza" un portonazo para concientizar sobre el uso de armas 3D
- Costanera Norte informa cierre de pistas laterales de Puente Lo Saldes por trabajos de remodelación que se extenderán hasta 2027