El candidato presidencial se refirió a su renuncia como ministro de Economía y sus planes como abanderado.
El nuevo abanderado de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira se despidió del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y agradeció la oportunidad de trabajar junto a él y le entregó la carpeta de actividades que tenía en el Ministerio de Economía para “seguir construyendo un país mejor”.
Sobre su renuncia al ministerio, declaró que “a partir de hoy inicio una marcha por Chile” señalando como una responsabilidad mayor su candidatura a la presidencia del país.
En relación a su campaña hizo una especial mención hacia los jóvenes a quienes espera convocar en estas elecciones declarando que “será una campaña de ideas” y que espera sea optimista.
Además, recalcó nuevamente que de no ser elegido, entregaría su apoyo al candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand. Finalmente aseguró no tener temor de enfrentar una acusación constitucional por las supuestas irregularidades en el INE.
Lo más leído
- Meteorología emite alarma por lluvias intensas en zonas de Antofagasta: Se pronostica caída de hasta 25 mm de agua
- Johnny Depp negocia su regreso como el Capitán Jack Sparrow para una sexta película de "Piratas del Caribe"
- Cobre sorprende con nuevo máximo histórico y supera los US$ 6,7 la libra por escasez del metal
- Del éxito internacional a Chile: NewShoes apuesta por profesionalizar el cuidado de zapatillas con un modelo de franquicias sustentable
- Tras más de un mes cerrado: Confirman reapertura del Paso Los Libertadores para este martes 18 de agosto