El patio de Domingo: El relato de cómo superar el duelo
Por CNN Chile
16.10.2014 / 09:19
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En su libro "El patio de Domingo" la periodista Magdalena Walker, recoge la experiencia del duelo que vivió tras la repentina muerte de su hijo.
En su libro “El patio de Domingo” la periodista Magdalena Walker, recoge la experiencia del duelo que vivió tras la repentina muerte de su hijo. Una temática sobre la que la escritora pretende reflexionar este jueves en una charla abierta y gratuita, organizada por el Parque del Recuerdo y enfocada en la superación del duelo.
En conversación con CNN Chile la periodsita y escritora se refirió, en base a su experiencia al tema y comprender cómo enfrentar la pérdida de un ser querido.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.