El nuevo tráiler extendido de “Pacific Rim” presenta su propuesta de robots contra monstruos gigantes
Por CNN Chile
16.05.2013 / 15:32
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Esta película de ciencia ficción llegará a las salas nacionales el próximo 11 de julio, como parte del estreno mundial.
El próximo 11 de julio se estrenará en Chile la nueva película de Guillermo del Toro, el director mexicano de El Laberinto del Fauno y que nos presentará en esta ocasión una apocalíptica película de ciencia ficción en donde la humanidad debe crear robots gigantes para enfrentar la amenaza de unos monstruosos titanes.
Una amenaza que surge desde el Océano Pacífico, destruyendo ciudades como San Francisco, en una propuesta que sigue la clásica tradición de las películas japonesas que tienen como principal antecedente al clásico Godzilla, además de animés y mangas de mechas colosales enfrentando monstruos.
La película es protagonizada por Charlie Hunnam, actor que participa en la serie Hijos de la Anarquía, además de la actriz nipona Rinko Kikuchi, que estuvo nominada al Oscar por su participación en Babel.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.