“El Loráx”: La última película de los creadores de “Mi Villano Favorito”
Por CNN Chile
26.03.2012 / 17:26
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El film realizado en 3D, cuento la historia de Ted, un niño que desea regalarle un árbol a la chica de sus sueños, pero en éstos se extinguieron en el fantástico mundo donde ellos habitan. Pero en su ayuda irá el Loráx, un extraño personaje que conoce las respuestas a sus preguntas.
La película es una adaptación de la obra de Theodor Seuss, más conocido como Dr. Seuss, un escritor que en 1971 publicó este cuento ecologista en 1971, la que al año siguiente fue llevada a la televisión.
La nueva propuesta animada de Illumination Entertainment cuenta con las voces de Danny Devito, Zac Effron y Taylor Swift.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.